10 nov 2012

Torneo JcJ en Marvel Avengers Alliance

La expectativa estaba dada, la ambición más que clara y la consigna ya trazada al inaugurarse el primer torneo de JcJ en Marvel Avengers Alliance: ganar e impedir que te ganen para ser parte del selecto grupo de los primeros mil usuarios (llamada Liga de Adamantio) que tendrían como premio a Deadpool, quizá el más esperado de los héroes entre los “marvelómanos” de Facebook.

Deadpool, el codiciado premio de la Liga de Adamantio.

Lograrlo sería una proeza y tendría ribetes épicos por los más de dos millones de usuarios activos, y por ello no sólo convenía elegir bien a los dos acompañantes de nuestro agente –además de ordenar y potenciar el bono de atributo de los héroes y la bonificación de la armería- sino de tentar en adquirir la tercera de la cuatro partes del conjunto demoníaco (“Pena”), que fue la pieza clave en el engranaje de la victoria en este primer torneo. Y hacerlo no era tarea fácil porque requería además de seguir estos pasos  (bit.ly/JcJenmarvelave…) plantearte una interrogante que bien podría servirte para futuros torneos… ¿Quiero matar o morir o ser defensivo y ganar por desgaste?

Si decides matar o morir tu bono de ataque debe oscilar entre +1400 y +1500 y para que ese gran poder no sea eludido tu precisión siempre debe ser mayor que la evasión de tu rival de turno. Si eliges esta opción, tu PV/PA (puntos de vida y aguante), defensa y evasión será irrisorio por lo que convendría llevar un héroe que absorba todo el daño (Coloso moderno), un agente equipado no sólo de un arma poderosa sino de los potenciadores “sobrecarga de tiempo” (que incrementa el ataque) y la interesante “ayuda de cuatro” (que te otorga cuatro turnos adicionales y después de ello la muerte instantánea de tu agente y si tu poder es abrumador y la estrategia de tu rival endeble la victoria asegurada) y claro, la fortuna de que tu agente inicie la batalla antes que el agente rival.

Si decides ser defensivo y ganar por desgaste tu bono de PV/PA debe estar en el rango de +6000 y tu defensa en +1200. Si eliges esta opción, es obvio que tu ataque y precisión disminuirá considerablemente (no hasta el punto de ser inoperante), pero al tener más vida y defensa junto a una buena estrategia en armamento y una buena elección de superhéroes puede ser letal. Si a tu defensa decides añadirle evasión (que surtirá efecto sólo si bordea los +1400 para superar la precisión de la mayoría de usuarios que bordea los +1200) debes de saber que está condicionada por el azar, existe armamento de tiro certero y reducirías enormemente tu precisión para ello.

Tu poder real. Debido a la exigencia del modo JcJ y a su nueva reglamentación, una vez definida la estrategia es importante conocer el real porcentaje de tu agente y tus dos héroes (que se obtiene al pasar el cursor por encima de los mismos en una batalla del modo JcJ) para afinar sus atributos. Para entenderlo mejor, centrémonos en tu agente y supongamos que tiene de vida 10282 puntos y de ataque 2712. El porcentaje de vida se obtiene de la sumatoria de la vida de tu traje (+4154), el valor de las piedras que le has puesto al mismo (+464), el bono de PV/PA de tu lista de héroes (+5092), el bono de PV/PA de tus héroes de clase generalista (+152) y el bono defensivo de tu armería dividido entre cien (+420), y el porcentaje de ataque se obtiene de la sumatoria de ataque de tu traje (+822), las piedras (+96), el bono de ataque de tu lista de héroes (+1304), el bono otro de tus generalistas (+30) y el bono ofensivo de tu armería dividido entre cien (+460).

A todo este conocimiento se le suma, además del factor suerte, tu disposición para jugar, someterte a las intransigentes reglas que impone Playdom (propiedad de The Disney Company), reglas como las de anunciar que el torneo finaliza un viernes 2 de octubre para después cambiarla por un domingo 11 y posteriormente al lunes 5 (fecha inapropiada para quien es parte del sistema laboral) y sin lugar a dudas a no dejarte amilanar por no poseer a Deadpool (que saldrá en venta) ni el cañón de plasma reforzado y la armadura de clase reforzada de espía porque la primera su daño no hace ni cosquillas y el segundo será presa fácil de los combatientes Vengador Fantasma, Mercurio y claro, Deadpool.

5 comentarios:

  1. Yo me inclino por un equipo con buen ataque y nada de evasión. Gran articulo!!

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  2. Bro una pregunta, que equipo utilizas para este tercer torneo?? Yo utilizo a mi jugador como scrappler y a C.A y Viuda

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    1. Agente con la armadura reforzada de espía, Fénix en su traje Phoenix Five estratega y el tercero va alternando entre Emma Frost en su traje Phoenix Five estratega y Vengador Fantasma. Saludos C G

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  3. hola muy buenas noches me podran decir cuando comienza latemporada 10 de jcj

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  4. cuando comienza la temporada 10 jcj

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