20 jul 2012

Mi experiencia a nivel 200 en Marvel Avengers Alliance

¿Cansado de que te masacren en JcJ? ¿Pensabas que eras invencible y un jugador de un nivel mucho menor te ganó? ¿Tienes al trío perfecto pero no entiendes por qué no te impones? Si uno de esos es tu caso, he aquí datos y cifras que resolverán tus inquietudes sobre el videojuego de Facebook, Marvel Avengers Alliance.

Sí, he subido setenta puestos desde la última vez que actualicé la entrada.

Cuentas con Capitán América y Emma Frost en tu equipo, ambos con nivel 12 y el primero con un traje (de la II Guerra Mundial) que le permite escudar al grupo. Además, tienes entre tu armamento la cuchilla de tirano dorada y los potenciadores de ayuda inesperada, sobrecarga de tiempo y saltador cuántico. El rival, además de tener un héroe de diez niveles menos que tú, tiene a un insípido Nocturno junto a un sólido Coloso y por armamento nada fuera de lo común, pero aun así, no sólo te gana sino te masacra. ¿Qué coño pasó?, dirás.

Ten algo muy en claro, en MAA todo importa. Desde la combinación de armas en tu agente y los dos héroes que pones a combate, hasta el mejorar tu tecnología, tener suficientes amigos (para obtener de ellos regalos y los indispensables puntos de S.H.I.E.L.D) y el comprar la totalidad de héroes.

Dicho esto, está claro que la meta de sus creadores es que tú como jugador pases el mayor número de horas posibles en su juego para ser medianamente bueno. Si no estás dispuesto a sacrificar horas de sueño y, por qué no decirlo, de vida entonces juega por mera diversión y soporta la desazón de perder en JcJ. Si no, lee los siguientes puntos en son de consejos.

Punto 1. Debes comprar todos los héroes -y terminar las operaciones especiales que te premian con algunos de ellos-. Desde el poderoso Hércules hasta la irregular Mujer Araña. ¿Por qué? Porque cada uno de ellos te añade bonos en sus diferentes categorías (los Estratega te dan puntos de vida y aguante, los Detonante de ataque, los Guardia de defensa, los Combatiente de precisión y los Espías de evasión) y también de acuerdo al nivel de los antes mencionados (un Detonante de nivel 4 te otorga 47.7 puntos de ataque, mientras que otro Detonante pero de nivel 10, 79.4).

Punto 2. Define tu equipo en modo JcJ y a ellos, además de llevarlos a nivel 12, cómprales su traje especial. No es lo mismo un Coloso con traje clásico a otro de traje moderno, porque éste tiene como bono Fortaleza de Acero (daño reducido y protege a los aliados de ataques individuales en las primeras tres rondas de combate).

Punto 3. Al tener a todos los héroes a un nivel adecuado, ahora debes jugar con sus diferentes trajes. ¿Para qué si no jugaré con ellos? Simple. Supongamos que quiero subir mi bono de PV/PA (puntos de vida y de aguante), entonces sacrifico a Viuda Negra como Espía y la traspaso a Estratega. 

Punto 4. Una vez definidos tus dos héroes y sus clases, debes de decidir qué clase de tu héroe principal se acopla mejor a ellos. Algunos optan por ser Generalistas (al atacar y defender ningún beneficio y desventaja contra las diferentes clases), pero si quieres una clase ten en cuenta el siguiente gráfico que habla por sí mismo (ya deberías saber que los jugadores por lo general usan a Capitán América –estratega o guardia-, Emma Frost –estrategia o espía-, Pájaro Burlón –generalista- y Coloso –guardia o combatiente-). Claro, si sale un héroe nuevo y poderoso, cambian las reglas de juego.


Punto 5. No cabe duda que el factor suerte es decisivo para equipar bien tanto el armamento de tu agente como el armamento bono de tu JcJ, pero si no tienes estrella para la ruleta, desarrolla tecnología y aquellos componentes que tengan más bonos agrégalos a tu inventario. Además, la tecnología te permitirá acceder a los trajes antes mencionados (si es que no quieres gastar oro) y acceder a las piedras caóticas (que aumentan todos los atributos de quien las posea).

Punto 6. No menos importante, pero cabe precisar que las misiones de todos los capítulos te dan un oro por la cuarta estrella y cinco puntos de comando por la quinta. Y sobre los capítulos, todos tienen un Jefe Épico (que se desbloquea completando todo lo que venga en una de las seis misiones que han dispuesto para ello) y completando los seis obtendrás un arma dorada (algunas más efectivas que otras, pero que tienen por aliciente que aumentan su poder con tu aumento de nivel).

Punto 7. El factor de injusticia. Imaginemos que tienes todo lo anterior y que tu héroe como héroes poseen un poder abrumador. Pero, si en el camino te topas con otro de similar poder pero que supo cuidar el oro -o utilizó su tarjeta de crédito para comprarlo- y accedió a las armas especiales (como la Venganza de Coulson) tienes una inquietante desventaja. Pero a pesar de la misma puedes salir airoso si tomas las decisiones correctas. Además, no te desesperes si no tienes el oro para comprar el arma publicitada porque con toda seguridad en unas semanas después le saldrá el antídoto o bajará su nivel de efectividad. Pero eso sí, trata de juntar el preciado oro por alguna futura oferta interesante.

Ahora, si cuentas con Capitán América y Emma Frost en tu equipo -ambos con nivel 12 y el primero con el traje de la II Guerra Mundial-, las mismas armas y frente al rival de turno no ignorarás por qué te masacró o quizá, pasado un tiempo de esfuerzo, ya sabrás por qué le ganaste y quien pregunte ¿Qué coño pasó? será él.

113 comentarios:

  1. No tenia idea de que ahora los heroes te daban un plus en pvp. Lo malo que ahora los bosses finales ya no escupen cp y todo se hace mas dificil. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y ahora con Emma Frost otra vez cambia la estrategia. Y ni que decir de La Torre. Un abrazo compadre.

    ResponderEliminar
  3. Hola a qui con unas dudas del juego, apenas lo comerse a jugar hehehe soy novato.
    la primera es, es confiable comprar oro con la tarjeta de crédito para el juego? y cual es el nivel máximo que alcanza los héroes y los jets de la cubierta de vuelo y la ultima es en que capitulo de las misiones consigo la harma GSE.
    gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emanuel... sí, debería de ser confiable aunque no vale la pena hacerlo. En cuanto al nivel del jugador al parecer no hay tope (voy por el 162) y de los héroes es 12. Lo de los jets, su última expansión es a nivel 150. Un abrazo y mil disculpas por la demora.

      Eliminar
  4. no menos precies a coloso. si le pones los iso-8 verdes de vida y defensa, usas solo la cortina de hierro y le pones un escudo reflector ya sos practicamente intocable. para que el otro no te gane con un ironman entrenado jugá con la pantera negra que es el mejor superheroe de todos. ironman muere en dos turnos.
    también para que no teganen con un violeta le pones a tu ajente un combatiente. teniendo tus tres personajes separados por una clase jugas con ventaja

    ResponderEliminar
  5. EMMA ES UN FASTIDIO PERO LO PRINCIPAL ES CONOCER SUS ATAQUES, SI TE ATACA CON EL MIGRAÑA NI TE ATREVAS A ATACAR RECARGA TU STAMINA O UTILIZA ALGUN ATAQUE DEFENSA, Y SOBRE TODO DEJALA PARA EL FINAL ES FUERTE PERO NO INMORTAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolo... Emma era un fastidio. Le han rebajado mucho su poder aunque la habilidad "desbloquear potencial" sigue siendo fantástica. La angustia, ya no hace ni cosquillas y el "trauma mental" es poderoso pero si se utiliza contra rivales tipo La Mole (en traje Future Foundation) corres el riesgo que su bonus defensivo "Tough Guy" se eleve a 20x. La que hoy por hoy es un fastidio es Pájaro Burlón, han incrementado mucho su poder de pelea.
      Igual, disculpa por la demora. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Jaime estoy en una encrucijada, tengo como 56 de oro y unos cuantos puntos de comando, quiero comprame este combo titania + gambito (ya que estos personajes siempre me han gustado) o quiero comprarme los trajes de edicion limitada de viuda negra + ojo de halcon ((los de avengers) que no los aprecio para nada, viuda si un poco, me ha ayudado bastante en jcj). Tambien quiero a Spider man esa seria otra opcion mas el traje future foundation que nose cuantos pc cuesta ya que no lo tengo. Y la ultima opcion es comprarme el acelerador cuantico que me han recomendado tenerlo(osea demasiado bueno es? ya que cuesta 36 oro). Hablando de superheroes solo cuento con 12 en mi equipo me hace falta comprar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué encrucijada! Titania y Gambito son geniales, pero -a mi parecer- no lo son tanto en el juego. El último, eso sí, tiene un golpe triple formidable (Ragin' Cajun) pero una vida y defensa muy corta.
      Los trajes de edición limitada de Avengers ya no tienen el mismo peso de cuando aparecieron por lo que comprarlos sería una locura y los trajes "Future Foundation" son los que actualmente están en boga.
      Y son muy buenos, especialmente el de La Mole y Spiderman, ya que al golpearlos el primero incrementa defensa con su poder "Tough Guy" y el segundo, evasión con su poder "Tingling Sensation" (el traje de Spidey vale 50cp en Espía y 66cp en Combatiente).
      El acelerador cuántico al usarlo, te devuelve el turno y añade un turno adicional e inmediato a tus dos superhéroes. Por estrategia es fundamental, o mejor dicho, fue fundamental. Me explico, hace una semana ha salido el "Programa de aceleración de combate" (que al usarlo, los tres en sus próximas movidas golpearán dos veces en lugar de una). Es gratis y se puede encontrar -dependiendo de tu suerte- en algunas ruletas del capítulo 8-6 y suple en alguna forma al que vale 36 de oro.
      Mi recomendación, es que no gastes los 56 de oro ya que estás muy cerca de los 64 que cuestan las armas poderosas (que vendrán pronto junto al ya confirmado Capítulo 9, los dos nuevos trajes de Cíclope y los trajes de Puño de Hierro, Coloso, Daredevil y Dr. Extraño, además de los nuevos súperheroes Illyana, Valkyrie, Tigra, Quicksilver, Havok y Bestia).
      Eso sí, ten en cuenta que para fines de JcJ debes contar con la mayor (o totalidad) cantidad de superhéroes por lo que podrías comprar siempre el que gustes. ¿Ya compraste a Cap? Saludos.

      Eliminar
    2. No a Capitan America no lo he comprado, de hecho lo odio, porque siempre le dan mas importancia a el que a todos, ademas que para mi no es la gran cosa, le he ganado con la mujer invisible con su traje ff y con Viuda Negra tambien. Bueno en las misiones voy por la 7.4 y creo que buscare esa arma para no gastarme los 36 de oro en el acelerador cuantico. Me interesan los demas personajes que vienen pero igual costaran 90 cp y no los podre comprar todos. Las armas mas poderosas cuestan 64 de oro? wow han de hacer algo muy bueno. Gracias por tu explicacion

      Eliminar
  7. Hola bro voy en el nivel 91 y al igual que tu primero genero una estartegia antes de actuar te acabo de enviar una solicitud de amistad en facebook espero podamos compartir todo nuestro conocimiento, me falto conseguir a pajaro burlon y la venganza de Coulson sin embargo me defiendo muy bien en el JCJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya genial. Pero no tengo ninguna invitación de akumaemperor por fb.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Jajaja te envie la invitacion y la ignoraste mi cuenta es Dan Der Vagh

      Eliminar
  8. Disculpa es posible conceguir personajes caducados soy nuevo agente nivel 29 y yo queria a pajaro burlon y a emma frost. garcias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  9. Disculpa pero me gustaria saber si aún es posible conseguir los personajes y trajes caducos ya que soy nuevo en el juego (pero invierto mucho tiempo) me gustaria tener a Pajaro burlón y los trajes no. 5 de hulk y Iron man. Gracias por tu ayuda.

    P.d. EXELENTE PAGINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, sería posible si Playdom decide hacerlo (hasta la fecha no se ha pronunciado al respecto) Gracias, saludos.

      Eliminar
  10. cual es tu face te agrego y me ayudas so samuel dmb

    ResponderEliminar
  11. Hola mi personaje esta en nivel 49 y en mi equipo tengo aojo de halcón y a la antorcha humana y cuando me encuentro con el capitán américa me vencen dime que héroes poner y que traje usar para vencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede vencer por múltiples factores. Si gustas de Antorcha, deberías comprarle el traje de Annihilus y recomendaría que cambies a Ojo de Halcón por Coloso Moderno si quieres soportar los embates de Cap.

      Eliminar
  12. Hola, quisiera saber como obtener aguila estridente dorada ? ayuda plis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, se consigue al completar las treinta estrellas del Capítulo 3 Doctor Doom. Saludos.

      Eliminar
  13. duda como ago para obtener puntos de comando esque yo ya estoy aburrido deke me vensan coño men porque rapido se te acaba la energia y todo eso yo quiero un programa que consiga todo oro plata puntos de comando puntos de shield y todo eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo muchos usaban el Leethax, pero fueron baneados del JcJ por ello. Te recomiendo hacer los Epic Boss.

      Eliminar
  14. cuales son y como consigo las armas del conjunto demoniaco???
    se q el indicador, el infierno congelado y la (shot hot)
    cual es la ultima y como la consigo???
    y al tenerlas todas hay algun bono de combate o algo por el estilo????

    ResponderEliminar
  15. Quiero agregarte a facebook cual es tu correo

    ResponderEliminar
  16. a q nivel te dan la expancion 2

    ResponderEliminar
  17. Buena pagina y muy buenos consejos yo estoy en el nivel 90 y desde mi experiencia te puedo decir que una combinacion ganadora y segura es capitan america II guerra mundial (si o si) y la antorcha humana o la bruja scarlet (que perra esa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap es interesante, pero no es el que era hace unos meses. Ahora todo es muy incierto con los nuevos cambios en JcJ. Saludos.

      Eliminar
  18. SOY DETONANTE Y JUNTO CO EMMA FROST Y EL GHOST RAIDER AUNQUE TENGA DESVENTAJA HE SALIDO AIROSO LAMIRADA DE PENITENCIA ES MUY BUENA , HAY QUE CUIDAR SOLAMENTE DE QUE EL ENEMIGO NO TENGA LA MENTE VACIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ghost Rider fue pieza clave en la pasada temporada de JcJ y probablemente lo siga siendo en esta. Saludos.

      Eliminar
  19. que tal amigo una pregunta afecta que por ejemplo compre a coloso y le compre el traje moderno osea si lo acabo de comprar coloso nivel 1 e inmediatamente le compro el traje a si primero lo subo y luego se lo compro es lo mismo o si afecta?

    ResponderEliminar
  20. Hola, podrias decirme que tan efectivo es Hercules? ¿y con quien podria hacer buen equipo?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hércules activa todo su potencial si golpea, sobre todo su cuarto poder (que potencia el ataque).

      Eliminar
    2. si, y mas cuando obtiene la bendicion del olimpo, lo malo es que los detonantes (casi siempre antorcha humana) le bajan un buen de vida luego luego, y no encuentro manera de hacer que hercules dure mas de 2 rondas, :/
      otra pregunta ¿que tan bueno te parece thor con el traje de detonante?
      Saludos!!

      Eliminar
  21. Hola estoy en el nivel 41 y en la op esp. 5 estoy en la tarea 23 de 25 y ya se me agoto todo el Iso-8 inestable nada mas puedo recibir en regalos 50 iso-8 y necececito aprox 1000 iso-8 pero para ese entonces si los junto desde coy con menos de diez dias restantes perdere a Valkiria.
    Estaria Muy Agradecido si me aconsejas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿1000 iso-8? ¿Estás seguro? Yo necesité muchos menos para terminarla hace ya dos semanas. Si necesitas iso-8 deberías revisar la página de la aplicación en facebook.

      Eliminar
  22. Recomiendo a personajes como antorcha,sif o aeroman porque aparte de su ataque debilitan al enemigo con hemorragia o fuego aun teniendo algun cubrimiento como el campo de fuerza de mujer invisible o el escudo deflector de iron man..

    ResponderEliminar
  23. Me gustaria comprar a tormenta he visto sus ataques y veo que son muy buenos que me recomiendan en todo caso si tuviera a tormenta que otro heroe seria el adecuado aparte de ella Por favor respondan¡¡ ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy por hoy Fenix es la mas poderosa. Algunos la combinan con Valkiria, otros con Cap o Frost. Si eliges a Tormenta, una buena opción sería Cap. Saludos.

      Eliminar
  24. Compré a Deadpool, como lo puedo combinar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool es genial pero para JcJ no sirve.

      Eliminar
    2. HOLA JAIME MORAL QUISIERA SABER QUE TAN BUENO SERIA ESTE DUO HOMBRE ARAÑA Y PANTERA NEGRA Y MI AGENTE SERIA DETONANTE O GENERALISTA.

      Eliminar
    3. Gracias compadre :D, saludos

      Eliminar
    4. no comparto =), lo tengo a Deadpool en JcJ y es insoportable para los otros pjs, con sus hackeos y debilitamiento..

      Eliminar
  25. Hola, oye en el juego soy nivel 53 y quiero comprar a un héroe de 90 cp y el problema es que no se a cual, ya tengo al hombre araña con el traje ff y mi agente lo tengo como detonante... dicho esto cuál sería un héroe adecuado para mi equipo en jcj?. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Buenas, de ante mano agradecerte por la paciencia. Soy lvl 87, en mi equipo tengo a mi agente armado de tipo ESTRATEGIA, Antorcha Humana con el traje Annihilus DETONANTE, y Sif con su traje de Acero COMBATIENTE. Quería ver si es buena estrategia, porque también tengo a Cap con traje Estratega de la SGM, Coloso con traje de FENIX, Cíclope traje de FENIX, Kitty traje ESPÍA azul.

    Y quisiera saber estratégicamente que ISO son buenos para Antorcha Humana, Sif, Cap, abrazos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  27. les dejo dos grupos de marvel avengers si te gusta ayudar la pasaras muy bien aqui :D unete a esta gran familia

    https://www.facebook.com/groups/marvelavenger/

    https://www.facebook.com/groups/456596877692479/

    admi ( ema )

    ResponderEliminar
  28. ola jaime moral me gustaria que me dieras un consejo soy nivel 104 y tengo a thor con su traje de martillo x2 y me gustaria que me dijeras con cual puedo combinarlo pero solamente de los que se pueden comprar con comand points ya que solo tengo a valkiria de las ops =( a y otra cosa que armas le puedo poner a mi agente para que sea mejor y que traje seria bueno para el? te lo agradeceria mucho saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola estan interesantes tus consejos !! Soy nivel 131 y te quiero pedir un consejo,tengo a Emma frost traje fenix (tactician) y Tormenta 2do traje classic storm (tactician)y mi agente tiene el traje de Scrapper tengo el campo magnetico, la coulson, el baculo de odin y el signpost alguna recomendación para mis armas??? saludos

    ResponderEliminar
  30. Una Consulta.....Cuantas Piedras o modelos ya se desbloquearon en tu nivel 200....yo estoy en 67...y solo he desbloqueados 3 piedras de iso....orita esty en Rombos...despues de esos que sigue...y despues que mas...cuantas pidras son de ISO...porfas Contestame con tu esperiencia de 200

    ResponderEliminar
  31. ¿Que iso es recomendable engarzar a cada heroe? Sobre todo al Capi America.

    ResponderEliminar
  32. tengo a artoncha humana pero no se que onda si sirve en jcj y tengo 100 de puntos comando pero no se cual heroe comprar para que me sirva en jcj y en el juego cual me recomiendan.

    ResponderEliminar
  33. ESTOY CANSADO DE NO PODER DERROTAR A LA MUJER INVICIBLE TENGO A IRON MAN Y COLOSO MODERNO COMO HAGO PAPILLA A LOS PRIMEROS DOS PERO NO PUEDO CON ELLA....AYUDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si tiene el traje de fundacion futuro te puede costar porque siempre va a tener un escudo para por el traje y otro por su 2° poder yo ya me enfrente a ella varias veces con traje y sin el y te puedo decir que con traje cuesta y sin traje la matas de nada con un combatiente

      Eliminar
  34. hola gente avangers tengo capi america (guardia), hulk(combatiente),cable,magik,antorcha humn (detonant trage3), dr.stage(estrategea), todos livel 8 mi personaje livel 50 cuales puedo suvir su livel y un equipo para JcJ .-.!

    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA:

    ResponderEliminar
  35. cual traje recomiensA Para EL AGENTE

    ResponderEliminar
  36. Pregunta, que es mejor, tener a coloso con el traje de estratega?? o con el traje de Guardia?? se agradece la ayuda, saludos :D

    ResponderEliminar
  37. La mole ff es mejor en bruiser o scrapper?

    ResponderEliminar
  38. hola soy nivel 31 acabo d comprar el traje del futuro d antorcha humana, hasta q punto es bueno esto en pvp? segun me dijeron me ayudara mucho, q isos me recomiendan ponerle?

    ResponderEliminar
  39. como se hace para que el traje de uno se de los vengadores

    ResponderEliminar
  40. como se hace para que el traje de uno sea de los vengadores

    ResponderEliminar
  41. como se hace para el traje de uno sea de los vengadores

    ResponderEliminar
  42. que buena opcion sera para el traje del agente

    ResponderEliminar
  43. Hey Jaime, linda pagina :)...

    Ayer arme el equipo para pvp y la verdad que estoy contento, pero no MUY contento jaja..

    Yo estoy con el ultimo traje de Combatiente
    Spider con Future Fundation y a Cap con el traje WWII, Sirve, pero como al cap no lo tengo full lvl medio que me la dan, mi idea es comprar a Scarlata como mi proximo hero y convinarla con Cap, que pensas con respecto a esto?

    PD: como te busco en face asi te agrego al juego?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. una consulta por el tema del tiempo del hack y mis amigos del facebook lo usaban por estar en el mismo ip que ellos me banearon el pvp que puedo hacer para volver a jugar jcj seria una gran ayuda

    ResponderEliminar
  45. en mi caso yo uso antorcha humana evolucionado deton y hombre araña evolucionado en espia y el otro estrategia y me va de maravillas pieso q es un buen combo con hombre araña ya q se encarga de estrategias como el pesado de capitan america tu crees q con hombre araña seria un buen manejo?

    ResponderEliminar
  46. hola disculpa soy nuevo en el juego , tengo en mi equipo a colosus, sif, cíclope, quisiera saber cual otro seria bueno para armar un buen equipo teniendo en cuenta que la única forma de obtener puntos comando es subir de nivel para ganar el tan preciado oro, no hay otra forma de ganarlo...
    gracias...

    ResponderEliminar
  47. Hola! te queria preguntar, tengo ganas de reclutar un combatiente me gustaba deadpool pero con la actualizacion de wolverine estoy en duda... Cual recomiendas? O tal vez otro héroe
    Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Yo Tengo a Deadpool y a Cable ambos en nivel 12
    Y de armamento tengo
    -Indicaador
    -3er encantamiento
    -Imagen espejeada y
    Sello oscuro pero aún asi siempre me vencen en JcJ -_-
    AYUDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 3er encantamiento es bueno, hace que tus heroes no mueran por una ronda...es bueno poner héroes que hagan que tus demas personajes no mueran tan rapido...
      para el agente te recomiendo que uses 3 encantamiento
      heroe 1 fenix con traje de corona blanca (cualquier clase)
      heroe 2 valkiria o wolverine con traje marron y tostado (cualquier clase)te recomiendo que sean al menos nivel 9 en adelante

      Eliminar
  49. quiero conprar un espia bueno para jcj y no se cual es mejor wasp o spider-man si hay al gun otro bueno que me sirva me lo pueden desir por que solo tengo 100 puntos de comoando y no los quiero malgastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejoor comprate a Psylocke esta muy fuerte para jcj

      Eliminar
  50. bro, estoy recontra atascado, y como lo veo o compro oro o me limito a jugar JcJ por los siglos de los siglos, lo cual no estaria tan mal i no es pq sin nuevos personajes aqui tambien me estanco, sabes como hacer para comprar por axeso5? trate con una tarjeta de debito y naaa una ayuda porfa

    ResponderEliminar
  51. me gusta esta pagina... una pregunta compre el traje clasico de tormenta (detonante) porq se supone que otorga manto protector a todos los aliados al inicio del combate. pero no he visto que eso ocurra alguien sabe porq?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa eso y quiero ver si alguien me ayuda con ese error..por eso lo compre de hecho

      Eliminar
  52. acabo de comprar el traje clasico de tormenta porque se supone que otorga
    1)manto protector a todos los aliados y
    2)reduce al 50% el daño de fuego, agua hielo y electricidad.
    pero hasta ahora no veo que ocurra lo primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun Paytroll es un error de traductor,lo primero no ocurre,lo demas creo que si

      Eliminar
    2. no sale manto protector al inicio del juego como dice qe es el efecto del traje tdo es una confucion por una mala traduccion ya qe si lo checas en ingles no dice tal cosa

      Eliminar
  53. con quien puedo combinar a cable y que piedras debo meterle al traje de combatiente soy level 55

    ResponderEliminar
  54. Busco Aliados ^_^
    Manded su solicitud a Agente Marcko Polo Piripituflautica x))
    Soy nivel 141

    ResponderEliminar
  55. Hola... antes que nada, quisiera felicitarte por esta pagina, nos ayuda mucho... mi pregunta es: ¿qué opinas de la combinación de spiderman en traje futurista y dr. strange en traje moderno? además... para tu gusto, cual es la mejor combinación del juego (me refiero a heroes y traje del agente) saludos

    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Jaime, felcitaciones por el Blog, esta muy bueno, mi consulta referente al juego es con respecto al JCJ. Tengo a mi agente con traje de estratega ese como gabardina en nivel 117 (armas: señuelo difital que me da imagen espejada/ Mahayuga que me da conocimiento futuro/ sai griego que da contrataque y hemorragia X2/ y escudo temporal) , a Thor nivel 12 Defensor con traje que me da 2 de martillo y a Dr. Strange detonante con su traje rojo; la pregunta es basicamente que en el JCJ cuando juego yo me va bien, al menos gano el 90% de batallas sin embargo al dejarlos o por tiempo o por falta de puntos de desafio me ganan mucho y pierdo todo lo que hice. que me recomiendas? por cierto tengo 25 heroes - 4 estrategas(nivel 4-10-9-10) 7 detonantes (nivel 11-8-5-12-6-11-10), 4 defensores (nivel 10-6-12-8), 4 combatientes (nivel 5-9-12-9) y 6 espias (nivel 3-5-12-6-11-12).
    que podria hacer? , gracias de antemano por la ayuda.

    ResponderEliminar
  57. Ustedes creen que sea buena idea comprarme a Psylocke? He visto que es muy buena en jcj y no se si me comprare a ella o a Punisher que tambien esta bueno.Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  58. no se pero ya mi combinacion de capitan britania y antoracha ya no funcionan mucho soy combatiente

    ResponderEliminar
  59. hola buenas, soy un novato lv 27 y queria saber como desbloquear a los personajes de las misiones especiales sin pc, es posible?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. no ha nada mas fastidioso que wolverine con si pinche traje

    ResponderEliminar
  61. hola, quisiera saber como se desbloquean los trajes magneticos, gracias

    ResponderEliminar
  62. hola necesito aliados de nivel 100 o mas saludos

    ResponderEliminar
  63. la verdad estoy en un gran dilema, tengo 33 oro y 43 comando y estoy juntando para comprar a x-23 ya que es mi personaje favorito de marvel pero e pensado en comprar a algun otro heroe como wolverine, capitan america o capitan britania (soy nivel 50 no tengo tanto) en el jcj me pasa que e ganado a equipos muy dificiles facilmente pero equipos comunes como dr strange y antorcha (ambos con su traje estratega detonante) en ocasiones me ganan .-. algun consejo?

    ResponderEliminar
  64. Hola amigo como hago para vencer a la antorcha humana vs la antorcha humana es que siempre me cada asi y nunca nos podemos vencer ayuadame men.

    ResponderEliminar
  65. alguien sabe omo subir los putos de vida en el pvp soy nivel 186 y peleo con 12mil de vida aprox y me tocan contrincantes con 20 0 poco menos de vida en el mismo nivel?

    ResponderEliminar
  66. puedes organisarte con tus heroes cara que combines cadada uno

    ResponderEliminar
  67. como devo de conseguir buenas armas en marvel: avengers porque estoy lvl 100 no encuentro el arma adecuadas

    ResponderEliminar
  68. Carlos Aguilar7/18/2013 5:55 p. m.

    te sugiero a wolverine con traje combatinete vale lo mismo con el traje 135 puntos y deadpool vale 135 yo tengo a wolverine y si me ha sacado de apuros en jcj

    ResponderEliminar
  69. claro que si lo hay no mas fastidioso pero si igual : Ejem , nocturno , capitan america , Dr.strange , tormenta , fenix , todos con sus trages si que joden >_<

    ResponderEliminar
  70. Que a otro le funcione no significa que pasara lo mismo con tigo , ya que su poder varia dependiendo cuantos heroes tengas y sus niveles eso es en jcj , Pero si es muy buena :)

    ResponderEliminar
  71. Giorghino Bances Arauco8/06/2013 11:31 a. m.

    weno si ustedes con eso no saven q hacer q puedo hacer yo con magneto leviatan y satan solo tengo q elegir dos para luchar y no c cual d ellos 3 ?

    ResponderEliminar
  72. si tienes a levitan y a cíclope con el nuevo traje estratega estas hecho, ya q el nuevo traje de cíclope deja al objetivo flanqueado (significa que próximo ataque viene con un ataque adicional de secuencia con cualquier héroe que golpee a ese objetivo) ademas con la técnica de agilidad permite q cada uno de los héroes contra ataque cuando sea atacado sin caber mencionar el aumento de moral es como una furia de un guardia q cíclope le otorga a sus compañeros cada vez q sean atacados, sin mencionar q leviatan posee fortaleza y el momento ,, cn cada golpe q le de a un enemigo flanqueado lo golpeara 2 veces créeme sus golpes son fuertes y ademas q si tiene la técnica agilidad de cíclope contra ataca cuando es atacado

    ResponderEliminar
  73. pues ya tengo mas de 200 puntos de comando y quiero a ghost rider, solo que a ver cuando lo vuelven a ofertar

    ResponderEliminar
  74. ahh y soy nivel25, alguien que me agregue hehe ^.^

    ResponderEliminar
  75. por favor me podes decir como consigo planos para investigar no se como se hace

    ResponderEliminar
  76. estrega y lo combinas con el vengador fantasma o magik y con cable pa jcj

    ResponderEliminar
  77. mira as una combinacion con thor y sif
    ,el tercer poder de thor aumenta su atca a sif primero yntenta con saltar y cargar y si eso no funciona
    usa mujerinvisible vs mujerinvisible solo usa su campo de fuerza y espera asta k se la acbe el aguante
    una ver k recarge atakala contodo a esa hija de ...

    ResponderEliminar
  78. es mira aun amigo usaba el hack de luchar con tres heroes en jcj y si lo hacia por mas tiempo la xp k le darian en jcj ya no le darian ni la ruleta asi k ya fuiste por abusar del hack

    ResponderEliminar
  79. compra a spiderman con traje de ff

    ResponderEliminar
  80. siempre es bueno k tengas un arma k sake critico
    pork usar mas defensa no sirve

    ResponderEliminar
  81. comprate a capi.america con traje SGM y al hombre arña ff

    ResponderEliminar
  82. ayuda porfa conviene el traje de antorcha modo anihilus en detonante
    ayuda plissssssssss

    ResponderEliminar
  83. Yo lo tengo, y no me puedo quejar, si te ha salvado el contra-ataque de cuerpo de plasma, la ola aniquiladora lo hara mucho mejor, aparte si tenes algun otro con el traje de la fundacion futura lo complementa mucho mejor.. asi que te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar